Una gran historia
Una gran historia

Una gran historia

Quiero contarte algo que para mí tiene mucho valor. No sé si es una gran historia, pero termina muy bien. Se cumple un año desde que la pandemia y su crisis me dejó en el paro como a tantas otras personas. Comencé la búsqueda de una nueva ocupación entre el susto y el miedo, porque la edad viene cargada de experiencia pero casi nunca se necesita una persona madura para trabajar. Meses de envío de currículos, entrevistas sin contestación, y cierto agobio tendiente al pánico. Ahora, sé que ha sido una oportunidad, un pequeño giro inesperado para centrarme del todo en lo que siempre me ha gustado: crear contenidos de valor. La vida es así: no entiendes lo que sucede, pasa el tiempo y entiendes porqué pasó todo eso.

Lo cierto es que ahora cuento con mi marca -BalibreaMJ- especializada en marketing digital adaptado a los procesos innovadores. Han sido meses de duro trabajo que va saliendo a la luz. Pero se confirma que con pasión y esfuerzo llegará a ser grande lo que nace pequeño.

una gran historia

Una gran historia de buenos momentos

BalibreaMJ ha nacido para ayudar a startups y emprendimientos digitales en sus primeras fases. Mi mayor ilusión es darte todo el tiempo del mundo para tu negocio. Mientras buscas clientes o financiación yo trabajo para hacerte visible, resaltar tu valor, lograr que seas único y te quieran por eso. Y además, me encantará contribuir a que puedas vivir los buenos momentos que toda persona necesita en su vida.

Tengo claro que una idea novedosa, que surge del “design thinking” y debe crecer de forma escalabe, necesita un marketing diferente, adaptado. Sé que una startup precisa generar confianza para tus posibles inversores, por eso la comunicación debe transmitir autenticidad. Pero sobre todo, sé que ser pequeño de tamaño no está reñido con ser grande; y mi pasión es ayudar a hacer grande lo pequeño. Para eso estoy aquí, para aportar parte del valor que hace grande lo que empieza pequeño.

2 comentarios

  1. Pedro Bernal Manzano

    Hola! He leído el artículo y aunque breve me ha gustado. Me parece interesante esa apreciación -creo que novedosa- de un nuevo marketing para la innovación, las nuevas ideas. Estoy metido en el mundo de las startups y creo que muchas no consiguen crecer precisamente por que siguen los métodos de la empresa tradicional. Un buen marketing digital, nuevo en sus modos es del todo necesario para las Startups. Me gustaría conocer como desarrollas esas acciones digitales aplicadas a las Startups. Y entiendo que a todos los negocios que nacen y crecen en la innovación. ¡Enhorabuena!

    1. Hola Pedro ¡muchas gracias por tu comentario! Es muy gratificante saber que interesan. Pues sí, poco a poco iré explicando, a través de estos artículos, la aplicación del marketing digital que hago en cada etapa de una startup. Espero que sea de utilidad. Si deseas puedes suscribirte por correo electrónico para que te lleguen los artículos cuando los publique. Un saludo. BalibreaMJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.