Contenidos digitales
Creación de contenidos digitales

Creación de contenidos digitales

creación de contenidos digitales

¡Hola!

Soy Mª José Balibrea. Una convencida de que los momentos que vivimos y la experiencia que nos dejan son lo que llena nuestra vida. Hay que estar en lo importante. Por eso, veo mi trabajo como una ayuda para que puedas vivir intensamente tu aventura -tu vida, tu negocio-. Y como ya sabes que lo que no se conoce no existe, mientras tu la vives, yo la cuento.

Me gusta contar grandes historias, sobre todo, las de quienes comienzan. Y al hacerlo, emocionar, motivar y provocar los más variados sentimientos. Estoy convencida del valor de lo pequeño, por eso mi pasión es hacerlo grande.

BalibreaMJ es una pequeña locura fruto de los nuevos tiempos que vivimos; una reinvención, una aventura, que nació como sueño y poco a poco se va haciendo realidad. Un sueño que se desliza entre los vaivenes del vértigo, a veces del miedo y la confusión. Y otras del placer de hacer lo que me gusta y el afán de servir a quien lo necesite. ¡Gracias por tu visita!

Balibrea contenidos digitales

Sobre mí

Soy periodista. Mi experiencia profesional se ha desarrollado entre la dirección de comunicación en empresas e instituciones y la cooperación internacional para el desarrollo. Desde 2020 soy freelance y como te comentaba más arriba, me dedico a llenar de contenidos los espacios digitales.

Estoy especializada en el diseño de estrategias y marketing de contenidos digitales para startups y emprendedores digitales. Enfocada en mis clientes, busco ayudarles a crecer con un trabajo adaptado a la dinámica del emprendimiento lean propio de las startups. Busco la excelencia, eficacia y que sea lo más económico posible.

Los contenidos son esenciales para generar ventas porque atraen, crean interés y mueven a la acción. Una buena estrategia es vital para crecer. Y este es mi trabajo. ¿Me unes a tu aventura?

Espero serte de ayuda

Crear contenidos es lo mío

Aprende más sobre marketing y comunicación digital

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: