Contenidos digitales
Estrategia de contenidos digitales

Estrategia de contenidos digitales

Estrategia de contenidos digitales para crecer

En BalibreaMJ somos expertos en estrategia de contenidos digitales. Para una marca online, los contenidos digitales son claves. Depende de ellos atraer el interés del posible cliente, que guste y te elijan. Del contenido depende, también, la imagen y los lazos que el cliente construya con tu marca. Por eso una estrategia de contenidos acertada y eficaz es imprescindible para tu negocio en internet.

La estrategia de contenidos digitales es parte esencial de la estrategia de marketing digital. Es un plan detallado de difusión de una marca o negocio online, que busca alcanzar unos objetivos con el diseño estratégico de los contenidos más adecuados y un plan de promoción de los mismos. BalibreaMJ siempre parte de una auditoria de la situación actual de la web o el blog. Además, fija con el cliente unos objetivos cuantitativos y cualitativos, y define con exactitud el cliente ideal (Buyer persona), los usuarios a los que se dirige. A partir de aquí, fijo las palabras clave a utilizar, establezco los KPis (indicadores de medición), y elaboro un plan táctico de acción. Después, creo y calendarizo los contenidos, publicamos y medimos los resultados para corregir lo necesario y seguir trabajando, porque «lo que no se puede medir no se puede mejorar».

estrategia de contenidos digitales

En la estrategia de contenidos digitales, mi trabajo consiste en hacer llegar el valor de tu marca a tus clientes ideales, articulando los mensajes más adecuados y expresándolos de la manera más eficaz, de la mejor forma para ellos. Se trata de mostrarles el valor que les das para que ellos den valor a tu negocio. Todo un arte.


Muy contenta con el resultado. Realmente ha sido un trabajo en equipo y el resultado se nota. He aprendido que no da igual transmitir una cosa u otra. Hay que afinar para acertar.

María Teresa Sánchez


estrategia de contenidos

Hagamos algo bonito juntos.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: