Comunicación y marketing digital
Estrategias inbound marketing

Estrategias inbound marketing

Estrategias inbound marketing para crecer

Las estrategias inbound marketing son el camino que logra que desconocidos se conviertan en tus clientes y terminen hablando maravillas de ti. Es un viaje que comienza atrayendo, continúa con la conversión (cerrando ventas o servicios) y termina en el deleite y la fidelización. Es una metodología que te permite conectar con usuarios, interesarles, mover a que realicen acciones en tu web, conseguir que compren o contraten tus servicios y hacerlo tan bien que te promocionen. Resultan imprescindibles para tu sitio web porque te permiten tratar a tu cliente como único, conversiones y ventas, ofrecer a cada «lead» según su interés, y sobre todo, que hablen a otros bien de ti.

¿Porqué realizar una estrategia inbound?

El inbound marketing o embudos de conversión, es la estrategia adecuada para ofrecer la experiencia de usuario perfecta para que pase de ser un desconocido a ser promotor de tu marca. Las herramientas para lograrlo: contenidos de calidad, email marketing, o la creación de aplicaciones. Eso sí, es imprescindible segmentar y planificar al detalle para atraer, interesar y mover a la acción. No hay forma más cómoda y eficaz para ti y para tus clientes.

estrategias de email marketing

Email marketing

¿No te han llegado un montón de emails que tiras directamente a la papelera? Uno de los recursos más eficaces en la estrategia inbound es el mailing. Enviar exactamente el contenido que tu posible cliente necesita, en el momento adecuado, ayudará a que se decida. Cuidar el contenido y la forma, utilizando con creatividad todos los recursos es garantía de éxito. De esta forma, no gastamos dinero ni tiempo de más y conseguimos un producto digital que te ayuda a cumplir tus objetivos.

Con las estrategias de email marketing definimos qué enviar, a quienes, para conseguir qué objetivo, con qué formato y en qué momento. Con la posterior planificación de los envíos podemos asegurar que llegarán a los clientes adecuados los contenidos mejores y en el momento pefercto. Un trabajo vital para conseguir que tus clientes realicen en tu web las acciones esperadas.

¡En BalibreaMJ te ayudamos a conseguirlo!

Estrategias de marketing

BalibreaMJ un mundo de posibilidades

Estrategias eficaces, económicas, se adaptan a tus necesidades con la versatilidad que tú quieras

A %d blogueros les gusta esto: