Comunicación y marketing digital
Estrategias Web

Estrategias Web

Estrategias web para crecer

En BalibreaMJ somos expertos en diseñar estrategias web que te ayuden a crecer online. Para una marca es clave la experiencia digital que ofrezca a los usuarios. Atraer a posibles clientes dependerá de la usabilidad, la interactuación que ofrezca, cómo navegue y los contenidos que transmita. Si les gustas posiblemente te elijan. Pero si no se encuentran bien en tu lugar, abandonarán a los pocos segundos.

La estrategia web es parte esencial de la estrategia de marketing digital. Es un plan detallado de difusión de una marca o negocio online, que busca alcanzar unos objetivos con el diseño estratégico de los contenidos más adecuados y un plan de promoción de los mismos. BalibreaMJ siempre parte de una auditoria de la situación actual de la web y el blog. Fijamos -de acuerdo con nuestro cliente- unos objetivos cuantitativos y cualitativos, y definimos con exactitud el usuario al que nos dirigiremos. A partir de aquí, fijamos las palabras clave a utilizar, establecemos los KPis (indicadores de medición), y elaboramos un plan táctico de acción. Después, planificamos los contenidos, los elaboramos y publicamos. Periódicamente medimos los resultados para corregir lo necesario y seguir trabajando, porque «lo que no se puede medir no se puede mejorar».

Estrategias web

Estrategia de contenidos web

Dentro de la estrategia web, una buena estrategia de contenidos transmitirán el valor de tu marca a tus clientes ideales, articulando los mensajes más adecuados y expresándolos de la manera más eficaz. Se trata de mostrarles el valor que les das para que ellos den valor a tu negocio. Todo un arte. Del contenido depende, también, la imagen y los lazos que el cliente construya con tu marca.  Por eso una estrategia de contenidos acertada y eficaz es imprescindible para tu negocio en internet.


Muy contenta con el resultado. Realmente ha sido un trabajo en equipo y el resultado se nota. He aprendido que no da igual transmitir una cosa u otra. Hay que afinar para acertar.

María Teresa Sánchez


estrategia de contenidos

Conoce nuestros planes y elige el que mejor se adapte a tu marca

A %d blogueros les gusta esto: