Contenidos digitales
Gestión de redes sociales BalibreaMJ

Gestión de redes sociales BalibreaMJ

Inspira, mueve y atrae con tus redes sociales

Una buena gestión de redes sociales es vital para el crecimiento de tu marca. En la actualidad, las redes sociales son el espacio digital por antonomasia. Reúnen a millones de personas que constantemente interactúan. Por eso, la presencia en ellas es vital para quien emprende online. Una buena gestión de redes sociales te permitirá llegar a una gran cantidad de tus clientes ideales y establecer con ellos relaciones personales. ¿Quieres que tu marca sea conocida y querida? Pues te propongo una buena estrategia en redes sociales para emocionar, enamorar y mover, de manera que muchos clientes potenciales pasen a ser clientes reales.

Para definir una buena estrategia en redes sociales, lo primero es tener muy claro el modelo de negocio. Si! has leído bien! Tu propuesta de valor es imprescindible. Si quieres generar valor para tu negocio debes crear valor para tu cliente ¡y que él se entere! Piensa, primero, porqué quieres tener presencia en las redes, parece evidente pero no lo es tanto. Si ya lo tienes claro, el paso siguiente es una auditoría interna, un análisis competitivo, definir tu cliente ideal, trazar los objetivos, definir canales y KPis de medición. Después, elaboraremos el calendario de publicaciones y acciones, crearemos los contenidos y los iremos publicando. Mediremos, corregiremos y seguiremos publicando. Ya ves que no es poca cosa, pero solo así tus publicaciones serán eficaces.

gestión de redes sociales balibreamj

Muestra tu mejor cara para que puedan verte

Gestión de redes sociales: contenidos y acciones para cada momento

La gestión de redes sociales que llevamos a cabo en BalibreaMJ busca el equilibrio entre la personalidad de la marca, la creatividad en los textos y la continuidad en acciones que permitan conseguir los objetivos trazados. Una buena gestión de publicidad a través de influencers, concursos, sorteos, actividades para los seguidores… Hay tantas posibilidades como ideas puedan surgir. La cuestión es no parar, estar siempre interactuando sin perder de vista el punto de llegada.


gestión de redes sociales balibreamj

Hagamos algo bonito juntos.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: