BalibreaMJ
Planes de marketing digital

Planes de marketing digital

Soluciones eficaces que te llevan donde quieres ir

Planes de marketing digital a tu medida

Nuestros planes de comunicación y marketing digital se adaptan a tus necesidades. Son planes orientativos. Aunque están diseñados teniendo en cuenta la frecuencia, pueden ser como los imaginemos. Todo es adaptable. Nuestra filosofía es ser una ayuda real que aporte valor y un servicio de calidad para los negocios y marcas online.

Como tenemos la seguridad de que los contenidos digitales son imprescindibles, preferimos adaptarnos a nuestros clientes a dejar de contar con él su historia. Ver crecer y madurar los sueños, no tiene precio. Por eso, aquí te dejamos una explicación general de nuestro trabajo. Todos los planes son mensuales porque las acciones de periodicidad menor no sirven de mucho. Espero que podamos contar juntos un montón de buenas historias.

Plan Frecuencia Media

Si necesitas que tus sitios online esté vivo y pueda ser encontrado por buscadores, pero no tienes demasiado contenido que comunicar y requiere una periodicidad de publicación baja, este es tu plan.

Crearemos una estrategia para tu sitio web y otra para tus redes sociales; será el punto de partida para trazar el camino a recorrer. La estrategia incluye el análisis de situación interna y externa, definición del buyer persona, establecimiento de objetivos y KPI´s de medición, planificación, creación de contenidos y cronograma de publicación. Planificaremos y gestionaremos el cronograma de publicaciones semanales.

Este plan resulta útil para quienes aún no generan demasiada información pero necesitan crecer en visibilidad, crear lazos entre su marca y clientes potenciales, lograr leads y algunas conversiones. Todos los contenidos se realizan teniendo en cuenta el SEO (Search Engine Optimization).

Comprende: 2 artículos en el blog al mes, gestión quincenal de contenidos web, 8 salidas mensuales (2 por semana) en 3 redes sociales, feedback de comentarios e interacción, 1 mailing al mes, medición de KPis mensuales.

Precio: 345,00 € mensuales

Plan Alta Frecuencia

Este plan esta estructurado pensando en quienes llevan más tiempo funcionando, tienen más cosas que contar y quieren crecer de forma más intensa. Aplicamos una estrategia web, otra social media y una tercera de inbound marketing. Nuestro trabajo incluye el análisis interno y externo, la definición del cliente/s ideal/es, el estudio y selección de palabras clave, establecimiento de Kpis y medición de resultados. Este trabajo, así como el informe mensual de resultados, son imprescindibles para la calidad de la estrategia.

El trabajo mensual comprende: 4 artículos para el blog (1 por semana, de más de 350 palabras, fotografías y con SEO) o 2 noticias generadas a la semana. Iteración de contenidos web cada 15 días. 16 salidas mensuales (4 semanales) en 4 redes sociales. Interacción y dinamización diaria de las redes sociales. Mailing cada 15 días. Medición de Kpis mensual.

Precio: 550,00 € mensuales.

Siempre podrás añadir o quitar y adaptar el plan a tus necesidades. Tendrás contenidos variados, creativos y con valor. Lo que necesitas para sacar partido a tu vida online.

Planes de marketing digital

“Desde que confié la gestión de mis contenidos a BalibreaMJ tengo mucho más tiempo para buscar clientes y llevar los demás aspectos de mi negocio. Me siento segura dejándolo en buenas manos y los resultados son ¡excelentes!”

— María Sánchez. Autónoma

A %d blogueros les gusta esto: